sábado, 10 de marzo de 2012

NUEVOS INICIOS


Hoy quisiera comenzar esta serie de publicaciones honrando a uno de mis blogger favoritos. David Morales (mi 3er hermano).


Su estatura y complexión no son sinónimos de debilidad, por el contrario una personalidad e inteligencia extraordinaria no podrían estar en mejor envase que el suyo. Su talento para mover de su lugar mentalmente hablando, es una de sus características. Su carisma y apego a la realidad es una de mis grandes inspiraciones y aunque es menor que yo en edad, su filosofía y estilo de vida son dignos de admirar y de seguir.



Cada publicación de este gran personaje manifiesta su alto conocimiento en cultura, comunicación y sabiduría que ha adquirido a través de la experiencia de vivencias reales y únicas. 



Cabe declarar en estas líneas que él fue quién me motivó a iniciarme en los blogs y dar a conocer no solo un poco de mi vida, sino además de la ciencia que estoy estudiando, pensamientos e ideas.



Aunque es mi primer blog, no es la primera vez que escribo. Me gusta escribir y pues comenzaremos a ver algunos aspectos importantes acerca del comportamiento humano y  facetas de la historia humana. 


Mi propósito no es enseñar ni presumir que ya lo se todo; más bien es un medio por el cual todos aquellos que quieran conocer acerca de su vida, comportamiento y otros aspectos personales, salgan de sus dudas.



La psicología y sus ramas no son ciencias mágicas que cambian a la gente. Poco a poco conoceremos y percibiremos el mundo desde otra vista, y saldremos de un pantano de dudas e ingnorancia a un valle de conocimiento y sabiduría.



David, gracias por tu apoyo incondicional y por motivarme a iniciar una nueva faceta de mi vida.




1 comentario: